IACYM PERÚ

NUESTRO LLAMADO

Misión y Visión

Somos un movimiento cristiano evangélico con 98 años en el Perú, durante los cuales hemos proclamado el mensaje salvífico de Jesucristo, ayudando al prójimo de manera integral (física, emocional espiritual y social), y compartiendo principios y valores cristianos a nuestra sociedad.

Rev. Ángel Barrientos Ch.

Presidente

...

Misión

«Hacemos discípulos de Jesucristo presentando el Evangelio al mundo, con énfasis en la enseñanza bíblica.»

Visión

«Ser reconocidos como un movimiento espiritual que se distingue por su fidelidad a Cristo, por multiplicar iglesias a través de la enseñanza bíblica, evangelismo y misiones, y por sus líderes con una influencia transformadora en la sociedad.»

...

Nuestro objetivos

...

PLAN NACIONAL DE CRECIMIENTO

En forma estratégica y creciente, debemos continuar extendiendo el Reino de Dios por todo el Perú y el Mundo, incluyendo a toda persona sin excepción, en nuestros planes locales, regionales, nacionales e internacionales.

...

PLAN NACIONAL DE DISCIPULADO

En forma consistente y fundamentada en la Palabra de Dios, debemos continuar creciendo y fortaleciendo el discipulado y el mentoreo a todo nivel.

...

PLAN NACIONAL DE INFLUENCIA SOCIAL

En forma sólida y estratégica, debemos canalizar el potencial técnico y profesional de la iglesia, para ser agentes de transformación y cambios en nuestra comunidad local, regional y nacional.

...

PLAN NACIONAL DE CUIDADO PASTORAL

En forma sabia debemos seguir invirtiendo en aquellos que, por un llamado divino muy notorio y productivo han invertido toda su vida a favor de la iglesia.

...

PLAN NACIONAL DE COMUNICACIONES

En forma técnica y profesional, debemos establecer y consolidar sistemas de gestión para la asignación y administración de recursos, seguimiento y evaluación de resultados. Paralelamente establecer y consolidar las comunicaciones a nivel de todas las regiones e iglesias locales.

...

ESTRATEGIAS

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

Protagonistas, participativos e identificados con la obra nacional.

DIRECTORES GENERALES Y ZONALES

Con mucha influencia, iniciativa, creatividad, productividad y muy pastorales.

DIRECTORES REGIONALES

Con mucha influencia, ingeniosos, arriesgados, leales y de sólido liderazgo.

MINISTROS

Viviendo en creciente consagración a Dios, con visión y pasión por la gente, entregándolo «Todo para Cristo».

LIDERAZGO

Integralmente capacitado y consagrado, para seguir influenciando a la sociedad local, regional, nacional e internacional.

Nuestras Metas

1. TODOS LOS CDR deben crecer y ser influentes en su región.

Leer más

2. CADA IGLESIA LOCAL debe crecer integralmente y ser influyente en su comunidad.

Leer más

3. Al 2025: Todas las iglesias locales deben involucrarse en las misiones y ser responsables por lo menos de 03 Proyectos Misioneros locales, nacionales y/o internacionales.

Leer más