Crea (Centro de Retiro Espiritual Alianza)

En medio de la ciudad de Huánuco, Perú, contamos con un Centro de Retiros Espirituales con todas las instalaciones necesarias, con capacidad para unas cien personas cómodamente instaladas. Este Centro de Retiros está en plena disposición de las iglesias que quieran realizar algún viaje misionero al interior, congresos misioneros o de iglesia, seminarios de capacitación, campamentos de jóvenes, etc.

Cuenta con dormitorios localizados en dos pabellones, amplios baños, un auditorio para 60 personas y un comedor y cocina totalmente equipados, un campo deportivo y amplias áreas verdes para actividades de esparcimiento, todo esto acompañado del mejor clima y a un paso de cualquier necesidad adicional.

Si está buscando un lugar diferente para realizar su campamento o retiro espiritual, venga al CREA en Huánuco, será una experiencia inolvidable. Contáctenos al teléfono 062 517666 o al RPC 989062063 o al correo cdrcoriental@gmail.com y solicite nuestras cómodas tarifas.

Instalaciones

Contamos con cómodas habitaciones, un auditorio mediano, comedor y cocina totalmente equipados, servicio de internet, multimedia, campo deportivo y amplias áreas verdes para sus actividades de esparcimiento. Todo en medio de la ciudad de Huánuco.