N O T I C I A S

Asamblea Nacional Extraordinaria 2017

El día 14 de Setiembre se llevó a cabo en el Templo de la IACyM - China en Pueblo Libre, la Asamblea Nacional Extraordinaria de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú para elección del Consejo Directivo Nacional, período 2018-2023.

El evento se inició con un devocional referente a los 500 años de la Reforma, expuesto por el Rev. Raúl Peña, luego se continuo con dos meditaciones más, a cargo de los Reverendos  Wilson Chávez y Roberto Bastante, siendo una mañana de oración y reflexión.

En horas de la tarde, se procedió a la elección del Consejo Directivo Nacional para el período 2018 - 2023, la Asamblea fue presidida por el Rev. Vicente Alcántara (Presidente de la Comisión de Nominación), quedando conformado el Nuevo Consejo Directivo Nacional de la siguiente manera: 

Al finalizar la Asamblea, se invitó al Rev. Raúl Peña, Rev. Wilson Chávez y Rev. Roberto Bastante a orar por el Nuevo Consejo Directivo Nacional para que el Señor pueda guiarlos en este nuevo período que va de Febrero 2018 a Enero 2023
 

    Compartir noticia en:

Otras Noticias